lunes, 25 de agosto de 2008

Recortar fotos online

Hoy presento una selección de webs que permiten cambiar el tamaño de las fotos online, rotar, recortar e incluso ajustar los niveles de contraste sin instalar nada y de forma gratuita.

Snipshot.com permite cambiar el tamaño, recortar, rotar, ajustar los niveles de contraste... muy completo y todo online. Hay algunas opciones extras en la versión pro (de pago). La web está en inglés pero su funcionamiento es muy intuitivo, por si queda alguna duda encontré este tutorial en otro blog en español modificar imágenes online con snipshot.com. Permite guardar las imágenes en muchos formatos jpg, gif, pdf, psd, png y tif.

Easycropper.com es más simple. Sólo cambia el tamaño de las imágenes y las recorta. También está en inglés y es fácil de usar. Primero subes la imagen desde el pc y escribes el tamaño deseado en píxeles. Luego si la imagen es mayor que el tamaño que le has dado, podrás ajustarla o recortarla. Guarda las imágenes en jpg.

Resizeyourimage.com esta permite cambiar el tamaño, recortar y rotar las fotografías. No ajusta la imagen automáticamente si el tamaño que quieres poner no es equivalente.

1 comentario:

Loris Lane dijo...

Interesante....

Ahora que "mi patita" está sana, tendré que ponerme al corriente en este de averiguar rarezas en internet.

Tan pronto sepa lo de la música, expermientaré con algunas fotos, aunque bueeeeeeno, no siempre aprender es fácil, así que haré mi mejor esfuerzo... jeje

Te dejo un saludo agitando mi patita

Curiosidades de internet - Aviso legal