jueves, 16 de octubre de 2008

Generador de polaroid con texto


Hace un tiempo que no publico nuevos generadores, para remediarlo, esta entrada.
El generador de polaroid es bastante fácil de usar. Subes una imagen desde el pc, seleccionas el color del texto, el tipo de letra y como quieres que aparezca la polaroid, recta, inclinada a la derecha, a la izquierda...

Para la muestra usé el limón que aparece en la cabecera del blog.

www.photo-notes.net

5 comentarios:

Loris Lane dijo...

Hola...

Simpático este link y por supuesto que ya hice algunas pruebas... Aunque queda bonito, al parecer me distorsiona la foto... no sé si la hace más larga o menos ancha.. (que al final es lo mismo), pero no logro que me quede bien...

Bueno, en fin, no es raro que yo tenga problemas con la tecnología... jeje

Espero que todo vaya bien por tus rumbos.

Un abrazo!

Unknown dijo...

Gracias por tu aportación.

Quería preguntarte, que creo que eres miembro del foro www.nihon-supein.com. Pues bien, he intentado registrarme, pero a la hora de la verificación visual de la palabra, la imagen nunca sale y no puedo contactar con el Administrador para notificarle la incidencia. Si perteneces al foro, ¿podrías notificarle esta incidencia?

Muchas gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Ya hay una solución alternativa, gracias por la información Roberto.

Anónimo dijo...

Hola, como estas, te felicito por tu pagina, esta muy buena, me fije que sos usuario de foros del web, justamente estoy buscando lo que vos posteaste, redireccionar a los usuarios por ip, vi que pusiste un codigo en php, que no tenia para redireccionar, lo pudiste solucionar?, me podes ayudar si lo tenes?, ya que lo necesito, te lo voy a agradecer, queria preguntarte sino queres hacer intercambio de link, banner, tengo 2 paginas que tiene bastantes visitas, te dejo mi email por si me podes ayudar, tvinternet08@gmail.com.

Saludos.

Anónimo dijo...

@bases de datos de emails, me temo que no soy quién buscas, es una larga historia el por qué me enlaza desde Foros del web.
Contacta con él desde los foros. ;-)

Curiosidades de internet - Aviso legal