lunes, 16 de noviembre de 2009

Llamadas internacionales baratas sin usar el pc

La web que recomiendo hoy no la he probado nunca porque no es una utilidad que necesite, aún así la considero valiosa, por esta razón la incluyo en el blog, primera información incluida sin haberla comprobado personalmente. La nota se basa en la información aparecida en la versión impresa del Diario de Sevilla.

Toolani es una empresa austriaca que acaba de lanzar en España un servicio que permite llamar desde un teléfono móvil o fijo a más de 230 países con un descuento de hasta el 90% con respecto a las tarifas de los operadores habituales.
Para aprovecharse de estas tarifas hay que registrarse en el sitio web y suministrar hasta 20 números de teléfonos en el extranjero a los que llamemos habitualmente. Más tarde recibiremos un número de teléfono fijo en España para cada uno de los números extranjeros, marcando esos números la llamada nos saldrá más barata.

www.toolani.es

3 comentarios:

Loris Lane dijo...

Pues al menos yo sé de un teléfono en el extranjero que podrías grabar para comprobar que funcione esto, no? jeje

Espero todo vaya bien, hace tiempo que no sé de ti... Un beso!

Unknown dijo...

Hola,
Si os interesa, toolani acaba de sacar una promoción para estas Navidades donde regalan las llamadas los días de Navidad y de Año Nuevo.
Si recargas con ellos durante diciembre, te regalan las llamadas esos días.
Espero que os haya servido de ayuda.
Para más info www.toolani.es

Un saludo y felices fiestas

Agus

Jessica Vargas dijo...

Es excelente, y los precios se ven muy buenos

Curiosidades de internet - Aviso legal