lunes, 7 de diciembre de 2009

Sonidos para dormir

Sound sleeping, sonidos relajantes para dormir. Este sitio web dispone de cinco canales de sonido en los que se pueden combinar melodias, tambores y distintos sonidos de la naturaleza como el ruido del mar, de la lluvia, pájaros, grillos... Se puede regular el volumen de cada uno de los canales y si se escuchan por el altavoz (parlante) izquierdo o el derecho. Si usas sonidos relajantes para los dias de insomnio, esta web puede ser de tu interés.

www.soundsleeping.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saberia Un sitio donde encontrareis trucos y consejos para dormir y para lo que haga falta.

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte: 1, 2 , 3 , 4 euros (Sin importar la cantidad de visitas que tengas) por colocar un pliego de publicidad.
Es compatible con anuncios google y no es nada erótico ni pornografía.
Si te interesa comunicate!

Unknown dijo...

Estamos regalando participaciones de lotería del Sorteo Extraordinario de Navidad del número 24646 a todas las personas que se hagan fan de nuestra página de Facebook: www.facebook.com/bingo.es y dejen un comentario diciendo en qué se gastarían el dinero de la lotería si les tocara el Gordo. ¡Así de fácil! ¡Animaros!

computadoras dijo...

son muy buenos, yo normalmente colocaba richar cleyderman en mi computadora cuanto estaba estrezado, ahora puedo probar con este sitio y un sonido bajo en mi computadora

Curiosidades de internet - Aviso legal